EL PASTEL DE CHOCOLATE, NOS VUELVE FELICES NO SÓLO POR SU SABOR, ES TAMBIÉN UN ANTIDEPRESIVO
- Equipo Visión Realidad
- 8 ene
- 1 Min. de lectura

Desde hace tiempo atrás, es bien sabido que el chocolate o bien, el cacao inyecta felicidad al cuerpo cada vez que se consume y es porque contiene feniletamina, sustancia estimuladora de la secreción de dopamina en el cerebro, con ello convierte a este manjar en un generador de sensaciones positivas en cada mordida.
Se trata de algo sumamente delicioso, que se consigue prácticamente en todos lados, panaderías, supermercados, tiendas, puestos callejeros. Se trata de una obra maestra de la repostería con versiones tanto sencillas como complejas cuyos efectos antidepresivos estimulan no solamente al paladar, sino al cuerpo, a la mente dando un efecto como cuando estamos enamorados y bien correspondidos.
Las grasas del chocolate están constituidas en un 33% de grasas saludables conocidas como mono saturadas, pues es el ácido oleico contiene un alto porcentaje de vitamina D, cuya característica principal es favorecer la salud de los huesos con sus propiedades para absorber el calcio. Aunque por su cantidad de calorías es recomendable consumirlo de forma moderada.
Comments